quienes somos

ArrUaso Promociones es una empresa dedicada al sector inmobiliario, concretamente, a la promoción, construcción y compraventa de inmuebles, ubicada en Marbella (Málaga), capital de la Costa del Sol, España.

Fundada en el año 2001, y habiendo heredado de padre a hijos una larga experiencia en el sector inmobiliario, promoviendo y construyendo gran variedad de inmuebles. Concretamente fue, un socio fundador de esta empresa, D. Álvaro Pérez-Ullívarri Masdéu quien, en la década de los años sesenta, como Gerente y Copropietario de la empresa constructora que en aquel tiempo dirigía, se le encargó construir la obra más emblemática de Marbella, el “Puerto José Banús”, siendo inaugurado en el inicio de los años setenta, década de máximo esplendor en cuanto a fama internacional se refiere. Este proyecto sumado a un amplísimo curriculum de construcciones y obras a lo largo de muchos años por gran parte de la península, nos posibilitó adquirir experiencia, seriedad, trabajo, esfuerzo, gusto y pasión por aquellas cosas en las que creemos y desarrollamos.

Adquirimos un total compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad deseada a la hora de adquirir una propiedad y en las que tantas ilusiones se ponen. Nuestro servicio post-venta, posiblemente, el más satisfactorio, comprobándolo cada día en nuestros clientes.

Nuestra esencia, promover y construir en lo que creemos, poniendo gran calidad a cada detalle, exigiéndonos los mejores acabados de nuestros productos.

Nuestra distinción como agencia inmobiliaria, vender o alquilar inmuebles únicamente bajo demanda e interés del cliente, asesorando de forma personalizada y encontrando siempre la propiedad deseada.

Personalizamos el trato con el cliente hasta hacerlo coparticipe en nuestro desarrollo.

Villas de Arruaso desde arriba
[vc_tta_tour shape=»square» color=»chino» autoplay=»10″ active_section=»1″ no_fill_content_area=»true»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-bullhorn» title=»Comunicación» tab_id=»1441873848705-137dadc4-4794e7d1-d8bc» add_icon=»true»]

Se trata de nuestra mayor virtud, estando en contacto continuo con cada cliente para ejecutar nuestros trabajos con la mejor sintonía y definición, siempre dentro de sus plazos establecidos.

[/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-users» title=»Nuestro equipo» tab_id=»1441873848772-340367cb-2989e7d1-d8bc» add_icon=»true»]

Nos aseguramos de trabajar con un equipo de expertos y profesionales formados a través de muchos años de experiencia en el sector que nos posibilita desarrollar nuestros propios trabajos o encargos de forma satisfactoria, tal y como desean nuestros clientes.

[/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-check» title=»Satisfacción» tab_id=»1458605961302-240f01aa-d72c» add_icon=»true»]

El orgullo de nuestra empresa, comprobar y experimentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y el vinculo posterior creado con todos ellos.

[/vc_tta_section][/vc_tta_tour]